Second grade is off to a great start! In October we will start learning about habitats. Our classes have all been doing some great learning.
---
¡El segundo grado ha comenzado muy bien! En octubre comenzaremos a aprender sobre hábitats. Todas nuestras clases han estado haciendo un gran aprendizaje.
In preparation for our unit on habitats, Ms. Burton’s class has been learning about animal traits. We have had great discussions about arachnids and mammals and the traits that are unique to them. We have also been learning about why frogs make noise and how scientists observe and record data about what types of frogs might be in a specific location. We learned about the importance of bats and how many mosquitos a bat can eat. We have spent a week learning about spiders. One student commented that the coolest thing that she learned about spiders is that they have clear blood. Another student said that it was really interesting that they can hang upside down.
---
En preparación para nuestra unidad sobre hábitats, la clase de la Sra. Burton ha estado aprendiendo sobre los rasgos de los animales. Hemos tenido grandes discusiones sobre arácnidos y mamíferos y los rasgos que son únicos para ellos. También hemos estado aprendiendo sobre por qué las ranas hacen ruido y cómo los científicos observan y registran datos sobre qué tipos de ranas podrían estar en un lugar específico. Aprendimos sobre la importancia de los murciélagos y cuántos mosquitos puede comer un murciélago. Hemos pasado una semana aprendiendo sobre las arañas. Una estudiante comentó que lo mejor que aprendió sobre las arañas es que tienen sangre clara. Otro estudiante dijo que era realmente interesante que puedan colgar boca abajo.
Friday’s are STEAM (Science, Technology, Engineering, Art, and Math) days in Mrs. Friddle’s class. At the end of each Friday, we do a STEAM project that coordinates with what we have been learning in class. The theme of our class this year is to have grit like a sea turtle. We studied sea turtles and found out some have a buoyancy disorder. To help students understand buoyancy, we made aluminum foil boats and tried to see how long they would float before sinking when cubes were added. Another Friday, we learned about the famous architect Frank Lloyd Wright and then built buildings using Keva planks. We also learned about spiders and made paper art spiders. Our class definitely looks forward to Fridays!
---
Los viernes son días STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) en la clase de la Sra. Friddle. Al final de cada viernes, hacemos un proyecto STEAM que se coordina con lo que hemos estado aprendiendo en clase. El tema de nuestra clase de este año es tener arena como una tortuga marina. Estudiamos tortugas marinas y descubrimos que algunas tienen un trastorno de flotabilidad. Para ayudar a los estudiantes a comprender la flotabilidad, hicimos botes de papel de aluminio y tratamos de ver cuánto tiempo flotarían antes de hundirse cuando se agregaran cubos. Otro viernes, aprendimos sobre el famoso arquitecto Frank Lloyd Wright y luego construimos edificios usando tablones Keva. También aprendimos sobre arañas e hicimos arañas de arte de papel. ¡Nuestra clase definitivamente espera con ansias los viernes!
Mrs. Maughan’s class is doing some work based on the book Empower. This book encourages teachers to have students decide and direct some activities, especially ones that have interested them. So far they have designed a bulletin board for our theme in Unit 1 of Journeys (I stapled), designed a crane to lift Mike Mulligan’s Steam Shovel, and sorted, weeded out, and organized books by what might interest most 2nd graders. Our next project will be to use a flow chart to map out the questions in the scientific process and use those steps in an experiment.
---
La clase de la Sra. Maughan está haciendo un trabajo basado en el libro Empower. Este libro anima a los profesores a que los alumnos decidan y dirijan algunas actividades, especialmente las que les han interesado. Hasta ahora han diseñado un tablón de anuncios para nuestro tema en la Unidad 1 de Viajes (grapado), han diseñado una grúa para levantar la pala de vapor de Mike Mulligan, y han clasificado, despeinado y organizado los libros por lo que podría interesar a la mayoría de los estudiantes de 2º grado. Nuestro próximo proyecto será usar un diagrama de flujo para mapear las preguntas en el proceso científico y usar esos pasos en un experimento.
No comments:
Post a Comment